Los afiliados de CILUS eligen su nuevo Consejo de Agrupación

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2016 8:00 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos
Cilus Linares

Cilus Linares

El grupo CILUS Linares eligió el pasado sábado al Consejo que dirigirá la agrupación local en los próximos cuatro años. El acto se ha celebrado en el Hotel Cervantes de Linares en presencia de simpatizantes y medios de comunicación.

La principal novedad de la asamblea ha sido la ampliación en un miembro del Consejo como consecuencia del crecimiento en número de afiliados. Los nuevos miembros han sido elegidos por voto secreto en una única lista abierta, donde las únicas condiciones para se elegido es ser afiliado al partido. Los nuevos cargos electos han sido Luis Ortiz (Secretario), Javier Bris (Coordinador), Ángel Luis Hernández (Responsable de Comunicación), Antonio Martínez (Tesorero) y Myriam Martínez (Responsable de Política Municipal y Relaciones con Asociaciones).

Tras la votación para elegir a los cinco miembros del consejo, se llevó a cabo la distribución de cargos que después fue refrendada unánimemente por los afiliados tras una segunda votación.

Los miembros del anterior consejo han valorado la gestión de estos cuatro años “como un trabajo ingente en el que se han sentado las bases de un partido útil, efectivo y democrático con una misión clara por la transformación de la sociedad”.

Javier Bris, que repite como como Coordinador local, ha destacado que “hechos como este, abierto a los medios y los simpatizantes”, en referencia a unas elecciones internas para elegir a la directiva local, son “el camino a seguir y una de las cosas que debe hacernos diferentes de los demás partidos”.


Publicado el 19 de septiembre de 2016 en Linares28 - Diario digital de Linares

Comments