Emigración: No nos vamos, ¡nos echan!

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2013 7:30 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos
Barcelona, Zaragoza y Palma se unen a las manifestaciones de los jóvenes emigrados españoles en Europa –así, “emigrados” en pasiva, que equivale a echados-, que se celebrarán mañana en las principales ciudades europeas. Curioso: Barcelona guarda silencio. Como si aquí no hubiese paro juvenil y nadie tuviese que emigrar, Barcelona, la otrora ciudad de los grandes movimientos sociales, no tiene interés en unirse a las manifestaciones que organiza para mañana en las principales ciudades europeas ese auténtico movimiento de jóvenes españoles “No nos vamos, nos echan”. Barcelona parce que sólo se interesa por colgar bandereas independentistas en los balcones. Reconocer el problema del paro juvenil es reconocer el  fracaso de unos gobiernos tanto nacionales como autonómicos, es decir reconocer también el fracaso del nacionalismo.

Tampoco parece tomárselo muy en serio el gobierno de España, que está tolerando que las autonomías y los partidos políticos + sindicatos estén malgastando ese dinero que podría haber creado tantos puestos de trabajo en subvencionar periódicos y organismos ideológicamente afines. Al gobierno le preocupa mucho la marca “España”, que él, con su política de empleo, y  los partidos políticos, con su corrupción, han dejado por los suelos, pero no parce preocuparle mucho esa parte de la marca viva de España que son los jóvenes.

Ánimo, los emigrantes de los años sesenta contribuimos a solucionar el problema económico y laboral de la España de entonces. Vosotros, un día volveréis y nos ayudaréis a echar de España a todos estos políticos corruptos e ineficaces, apoltronados y sin ideas nuevas. Que pronto podáis volver para que estos se marchen. Ciudadanos Libres Unidos os da todo su apoyo moral y se une a vosotros.
Comments