Elecciones europeas: Tu aval será importante

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2013 5:13 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos   [ actualizado el 14 oct. 2013 14:32 ]


Nos dirigimos a ti para pedirte un compromiso: el de que, llegado el momento de las elecciones europeas, nos des el aval para que podamos presentarnos a dichas elecciones.


Somos un partido pequeño al que la Ley electoral española –aprobada por los grandes partidos- le exige 15.000 avales para que pueda presentarse a las elecciones. En este momento no te pedimos el aval, en primer lugar porque en este momento está prohibido y solamente se puede pedir cuando se anuncien las elecciones, es decir un mes antes de la fecha, y en segundo lugar porque llegado el día puede ser que tú hayas cambiado de opinión. Solamente te pedimos el compromiso


Si quieres saber quiénes somos antes de adquirir este compromiso, puedes entrar en nuestra página web - http://www.ciudadanoslibresunidos.org/ . Allí, dentro de nuestro programa electoral, podrás encontrar algunos puntos del programa. Iremos colgando más a medida que los vayamos elaborando. De momento, puedes encontrar, entre otros, nuestra idea sobre Europa y nuestro modelo de Estado.


Que quede bien claro, por tanto:


a) Que puedes seguir votando al partido que tú quieras, aunque prometas darnos el aval para que podamos presentarnos. Vamos a procurar sumar fuerzas con personas que tengan unas ideas semejantes a las nuestras. 


b) Que el compromiso de darnos el aval no significa ni que nosotros te lo vayamos a exigir después (se trata de un compromiso moral, no jurídico), ni mucho menos que te sientas moralmente obligado/a darnos después el voto.


c) No es mucho lo que te pedimos, pero es mucho lo que puedes darnos. Nosotros también estamos luchando por un cambio democrático y social para toda España.


d) Por nuestra parte nos comprometemos a utilizar tus datos con la máxima confidencialidad y discreción: Sólo para enviarte en su día el formulario para que nos puedas avalar. 


Si en este momento estás decidido/a a este compromiso de darnos tu aval cuando llegue el período de las elecciones europeas, te agradeceríamos que nos indicaras:


Tu nombre y apellidos:


Tu DNI: (de momento es facultativo, será obligatorio en el momento del aval)


Tu correo electrónico:


y que nos lo mandes a la siguiente dirección: Acción Política de Cilus


Si al mismo tiempo nos proporcionas estos mismos datos de alguna otra persona que quiera comprometerse a darnos su aval, por ejemplo de los miembros de tu familia, te lo agradeceríamos doblemente.


Observación: Queremos demostrar con este método a los partidos políticos que no es necesario gastar ni un céntimo en las elecciones y que el dinero que se despilfarra en las campañas electorales se debe destinar a sanidad, a educación y a investigación para crear puestos de trabajo de calidad. Además de las televisiones públicas, hay otros caminos y sistemas que nos ahorrarían muchos millones. CILUS- Ciudadanos Libres Unidos- está a favor de la supresión, entre otras, de todas las subvenciones a los partidos políticos, a los sindicatos y a la patronal).

Comments