Ciudadanos Libres Unidos - Cilus invita al gobierno regional de Madrid que el Hospital Puerta de Hierro reciba el nombre de "Hospital Adolfo Suárez"

publicado a la‎(s)‎ 27 mar. 2014 6:42 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos
CILUS – CIUDADANOS LIBRES UNIDOS INVITA AL GOBIERNO REGIONAL A QUE EL HOSPITAL PUERTA DE HIERRO TOME EL NOMBRE DE HOSPITAL ADOLFO SUÁREZ

 

El Hospital Puerta de Hierro, situado en la localidad madrileña de Majadahonda toma su nombre del antiguo hospital que se encontraba en ese barrio de la ciudad de Madrid.

 

En la actualidad ese nombre ya no hace referencia a la ubicación real de esa infraestructura sanitaria. Por ello, y como muestra del reconocimiento de la Comunidad de Madrid hacia el primer presidente de nuestra democracia, CILUS – Ciudadanos Libres Unidos propone al gobierno de la Comunidad de Madrid que el Hospital Puerta de Hierro pase a denominarse a partir de ahora Hospital Adolfo Suárez.

De esta manera se rendiría un justo homenaje a la figura histórica de Adolfo Suárez para que fuera recordada por las siguientes generaciones de españoles.

CILUS – Ciudadanos Libres Unidos espera que el gobierno regional madrileño, que preside Ignacio González rinda un merecido homenaje a Adolfo Suárez, ya sea con ésta u otras medidas.

Agrupación de Madrid de CILUS- Ciudadanos Libres Unidos

Madrid, 27 de marzo de 2014

Teléfonos de contacto: 610 484 513 / 607 99 49 21 / 6 444 333 20

http://www.cilus.es

Comments