CILUS reitera nuevamente su desvinculación con Torrecillas

publicado a la‎(s)‎ 11 ene. 2017 13:54 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos

Torrecillas es un problema del Ayuntamiento de Albox, no de CILUS.

11 de enero de 2017. CILUS reitera nuevamente su completa desvinculación con Francisco Torrecillas. Esta desvinculación ha sido de nuevo comunicada en fechas recientes a través de un requerimiento notarial a la Secretaría General del Ayuntamiento de Albox, al no haber recibido respuesta de las comunicaciones anteriores.

Las comunicaciones anteriores, que se notificaron por correo con fecha de 11 de agosto y 30 de septiembre de 2016, fueron correctamente entregadas tal y como consta en los certificados de entrega en propiedad del partido, en los que se muestra tanto la recepción en el Ayuntamiento como la identificación de los funcionarios receptores de sendos escritos.

La joven formación reitera nuevamente la desvinculación y advierte que el requerimiento notarial al Ayuntamiento es la última comunicación que realizará antes de poner a disposición de la Fiscalía toda la documentación, en caso de no recibir nuevamente respuesta.

CILUS lamenta la situación pero hace hincapié en que el asunto Torrecillas es un problema administrativo del Ayuntamiento de Albox, no del partido, y lamenta la pésima imagen que se está proyectando contra la formación y los ataques de personas ajenas al mismo.

En relación a los ataques a CILUS, el pasado 6 de diciembre de 2016 el partido denunció ante la Jefatura Superior de Andalucía Oriental de la Policía Nacional la sustracción de su dominio web, daños informáticos graves y suplantación en redes sociales. La usurpación de la web se está utilizando para difundir informaciones de personas ajenas a la organización sobre convocatorias falsas del partido, hechos que también fueron pertinentemente denunciados.

Alberto de la Rubia Sánchez, Secretario de Comunicación 

Ciudadanos Libres Unidos 

comunicacion@cilus.eu 

Comments