Cilus denuncia la incapacidad del equipo de gobierno para llegar a acuerdos con los grupos de la oposición para gestionar Villanueva del Pardillo

publicado a la‎(s)‎ 28 sept. 2013 0:16 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos

El miércoles día 25 de septiembre de 2013 se ha celebrado una sesión de Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo (Madrid). Durante la misma, el equipo de gobierno del PP, en minoría, ha sufrido varias derrotas en las mociones que se sometieron a la consideración de la Corporación Municipal.

Entre ellas ha destacado especialmente el rechazo a la moción sobre la revisión del plan de ajuste municipal, por la que se sometía al Pleno la aprobación de una nueva operación de endeudamiento para hacer frente al pago de proveedores. Esta derrota ha resultado especialmente amarga para el grupo de gobierno en minoría del PP puesto que ha coincidido con la renuncia a continuar formando parte de la Corporación por parte de la Concejal de Hacienda y Primera Teniente de Alcalde, Mari Carmen Michavila.

CILUS – Ciudadanos Libres Unidos insta al equipo de gobierno municipal del Partido Popular, en minoría actualmente, a que realice un esfuerzo para llegar a acuerdos de gobierno o de mínimos con los grupos de la oposición, una vez constatado que ya no puede seguir gobernando como si siguiera disfrutando de la mayoría absoluta con la que contaba en las legislaturas pasadas.

CILUS – Ciudadanos Libres Unidos pone de manifiesto además que existe un gran descontento con la gestión municipal actual por parte de los Ciudadanos de Villanueva del Pardillo, con reducciones importantes en el mantenimiento de parques y jardines, de las infraestructuras municipales, en los presupuestos destinados a cultura y deportes, etc., a la par que una importante subida de impuestos.

A pesar de no compartir la gestión económica que se ha llevado a cabo estos años en el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, CILUS – Ciudadanos Libres Unidos desea a la ya exTeniente de Alcalde, Mari Carmen Michavila, que tenga mucho éxito en su futuro profesional.

Agrupación de Madrid de CILUS- Ciudadanos Libres Unidos

Villanueva del Pardillo, 26 de septiembre de 2013

Comments