Beatriz Montero, candidata de Cilus al Ayto. de Vva. del Pardillo

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2015 17:02 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos
01-01-2015. Cilus Villanueva del Pardillo.

Especial Elecciones Municipales Villanueva

:: PERFIL DE LA CANDIDATA

De familia majariega y salmantina, nací en Madrid en 1972. Estudié en Majadahonda, en el colegio María Auxiliadora, y en el instituto Carlos Bousoño. Tras cursar los estudios de secretariado, comencé a trabajar en Talleres Mazo (en Majadahonda y Villanueva del Pardillo), llevando toda la labor de administración de la empresa. Posteriormente desempeñé las mismas funciones en Productos Químicos Zarkim, empresa dedicada a la fabricación de una amplia gama de detergentes y complementos para limpieza. 

Casada con un roceño, decidimos trasladarnos a Villanueva del Pardillo, mucho más asequible que Las Rozas o Majadahonda. Nos gustó especialmente por ser un municipio joven, con muchos parques y zonas de esparcimiento para los niños. Soy madre de tres hijos, de 17, 10 y 2 años. 

Me presento porque quiero ser escuchada, que se nos tenga en cuenta a muchos de nosotros que, como vecinos, queremos tener un Ayuntamiento que preste unos servicios adecuados a los altos impuestos que nos cobran, y que esté al servicio de sus ciudadanos.

:: 3 MOTIVOS PARA VOTAR CILUS, SEGÚN BEATRIZ MONTERO

1. Sabemos gestionar bien el pueblo. Contamos en la candidatura con un equipo multidisciplinar compuesto por personas conocedoras del pueblo y de sus problemas y necesidades, padres y madres de familia que llevan a sus hijos a los colegios, y entre los que se encuentran ingenieros, arquitectos, ats, administrativos, médicos, etc.

2. Reduciremos a 0 los cargos de confianza. En caso de necesitarse asesoramientos puntuales se ofertarán por concurso público.

3. Como partido, rechazamos las subvenciones públicas, no aceptando donaciones privadas de más de 6.000 euros.

Comments