Medina del Campo (Valladolid)

Lista municipal de Cilus Medina del Campo

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2015 13:31 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos

Candidatura núm.: 9. CIUDADANOS LIBRES UNIDOS (CILUS)

  1. Don RAFAEL DE RUEDA FERNANDEZ

  2. Don JULIO GARCIA ALVAREZ

  3. Don LUIS MARIANO CONDE ARROYO

  4. Doña MARIA ALMUDENA SERRANO UBIERNA

  5. Doña ASUNCION ESCUDERO MENDOZA

  6. Don JESUS MEDIERO HERRERA

  7. Don JOSE MANUEL ALVAREZ ESTEBAN

  8. Don JOSE MARIA PEREZ ALVAREZ

  9. Doña VICTORIA BEATRIZ AVALOS SERVIN

  10. Doña OLGA BEATRIZ SERVIN RODAS

  11. Don MARTIN CASTAÑO BLANCO

  12. Don RAMON CONDE IZQUIERDO

  13. Don JULIO PEREZ COPETE

  14. Doña MARIA BEGOÑA FIGUERA PEREZ

  15. Doña CARMEN ARROYO DEL BURGO

  16. Don GIORDANO MORATE DE LA FUENTE

  17. Don BERNARDO MORO GARCIA

  18. Don GIORDANO MORATE GOBERNADO

  19. Doña SUSANA ROMAN GARCIA

  20. Doña MARIA VANESA GONZALEZ GONZALEZ

  21. Doña VANESA SAN MARTIN CASQUETE 

Suplentes

  1. Don MARIO RAMOS MENDEZ

  2. Don JACINTO RAMOS GONZALEZ

  3. Don DIEGO RAMOS MENDEZ

  4. Doña ELVIRA MENDEZ DURAN 

Ciudadanos Libres y Unidos se presenta en Medina "para cumplir con todos los ciudadanos"

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2015 13:28 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos

El partido se propone trabajar para traer a nuevos empresarios al municipio vallisoletano y manejaría presupuestos concertados por los vecinos.

04.05.2015
Tribuna de Valladolid | @tribunava

Nueva formación en Medina del Campo para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 24 de mayo. PP y PSOE, quienes han acaparado la mayoría de votos en los últimos comicios, tendrán enfrente esta vez al partido Ciudadanos Libres y Unidos, de siglas Cilus. Un compromiso "por gobernar por todos los ciudadanos, no solo por la mayoría que prometen otros", según ha informado la formación naciente este lunes.

Son varios los puntos que propone Cilus, tales como la sanidad gratuita, la supresión del aforamiento, la separación absoluta de poderes o la vivienda social digna para las personas. Rafael de Rueda, el que será candidato, ha prometido una lucha contra las subvenciones, excepto las destinadas a ayudas sociales, educación o investigación.

Pero hay más para este partido que aspira a arrebatar el abstón de mando al PSOE. Elección directa del alcalde, listas abiertas, cauce de control, supresión de la zona azul, hacer del Castillo de la Mota un museo, instalar parte del mercadillo en la Plaza Mayor, presupuestos concertados con los vecinos o la facilitación de viviendas públicas sociales son algunos de los puntos fuertes de un programa con multitud de medidas para Medina del Campo.

Cabe recordar que en la actualidad gobierna la socialista Teresa López gracias al pacto de ocho concejales del PSOE con los dos de IU, en empate con los diez del Partido Popular. El Partido Castellano, que en 2011 también consiguió un escaño en las municipales, será otro de los rivales de este recién creado partido, Cilus.

Presentada la candidatura de Ciudadanos Libres Unidos a la Alcaldía de Medina

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2015 13:25 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos   [ actualizado el 14 may. 2015 13:28 ]

La Voz de Medina

7 mayo 2015 - 13:30

CILUSEstefanía Galeote.- En la mañana de hoy ha tenido lugar, en el Salón de Actos del Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”, la presentación de la candidatura de Ciudadanos Libres Unidos (CILUS) a la Alcaldía de Medina del Campo y a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, ya que en ambos casos las listas están encabezadas por Rafael de Rueda.

De Rueda, que el pasado verano se proclamó candidato de Sociedad Civil y Democracia (SCD), ha indicado que ha cambiado de siglas “para no perder el tiempo” y que se ha creado esta nueva formación con todos los ex coordinadores del anterior “porque lo que importa son las personas y sus ideas”; personas que, según ha explicado, pretenden ahora “seguir los pasos de los comuneros de Castilla, revelándonos en este caso contra los impuestos”.

1-3 of 3