Cilus presentó a Álvaro Garrido como su apuesta firme a la Alcaldía de Madrid

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2015 7:57 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos   [ actualizado el 8 may. 2015 7:57 ]

El candidato postula por “agilizar la Administración, aplicar mayor sentido común presupuestario, así como transparencia en las cuentas y en la ejecución de proyectos”

El salón de actos de Stop Madrid fue el escenario elegido ayer por CILUS para la puesta de largo de su candidato para la Alcaldía de Madrid, Álvaro Garrido, en las próximas elecciones municipales a celebrarse el 24 de mayo. Durante el evento, Garrido partió del eslogan de Cilus, trabajamos para darte más. Madridy expuso a grandes rasgos cual es el programa del partido de cara a esta importante cita.

Dejó claro que la política en la actualidad debe “profesionalizarse. Es necesario llevar la eficiencia de la buena gestión privada a la Administración y hacer del Ayuntamiento una gran empresa desde donde se sirvan los intereses comunes de la forma más eficiente posible”.

El candidato de CILUS incidió en la importancia de reestructurar la Administración municipal, con una mayor transparencia y rapidez en la realización de trámites burocráticos. Desde el punto de vista presupuestario, apostó por la auditoría permanente de las cuentas públicas, una revisión de las fuentes de ingresos del Ayuntamiento, un reajuste de los gastos corrientes y una revisión del actual sistema de subcontratación para la prestación de los servicios públicos.

Garrido también presentó alternativas en la creación de empleo, su apoyo incondicional a autónomos y pymes como “soporte de la economía de Madrid”, así como a emprendedores y a todo aquel que quiera “abrir un negocio o una empresa en esta ciudad”. Finalmente, aclaró que en el ámbito de infraestructuras y aplicación de los servicios sociales había que guiarse en todo caso, “por el sentido común y no caer en el despilfarro”.

Álvaro Garrido es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y es un profesional de la empresa privada que con sólo 25 años ya era Director de Marketing de L’Orèal en España. Ha conseguido puestos de gran responsabilidad, en importantes empresas multinacionales, actualmente es Director General de Delarom España. Además compagina su trabajo de directivo con la docencia.

CILUS es un partido que ha nacido con la vocación de ofrecer una alternativa a los ciudadanos que han perdido la confianza en los políticos. Está formado por profesionales cualificados y de prestigio en sus organizaciones. Es un partido sin ataduras ideológicas y que estatutariamente rechaza toda subvención pública, se financia únicamente de aportaciones de afiliados y simpatizantes y ha demostrado en las recientes elecciones andaluzas, que se pueden conseguir buenos resultados, sin realizar ninguna inversión.

CILUS presentará también su candidatura en los municipios madrileños de Cubas de la Sagra, Pozuelo de Alarcón y Villanueva del Pardillo en las próximas elecciones del 24 de mayo.

Agrupación de Madrid de CILUS- Ciudadanos Libres Unidos

Madrid, 8 de mayo de 2015

Teléfono de contacto: 610 484 513

ruth.serrano@cilus.es 

Comments