Cilus presenta hoy a Álvaro Garrido como candidato al Ayuntamiento de Madrid

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2015 11:28 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos

CILUS es un partido que ha nacido con la vocación de ofrecer una alternativa a los ciudadanos que han perdido la confianza en los políticos. Está formado por profesionales cualificados y de prestigio en sus organizaciones. Es un partido sin ataduras ideológicas y que estatutariamente rechaza toda subvención pública, se financia únicamente de aportaciones de afiliados y simpatizantes y ha demostrado en las recientes elecciones andaluzas, que se pueden conseguir buenos resultados, sin realizar ninguna inversión.

Álvaro Garrido es un profesional de la empresa privada, que con sólo 25 años ya era Director de Marketing de L’Orèal en España y ha conseguido puestos de gran responsabilidad en importantes empresas multinacionales, siendo en la actualidad Director General de Delarom España. Asimismo, compagina su trabajo de directivo con la docencia, con 20 años como profesor a sus espaldas y dirigiendo prestigiosos masters. Un candidato que, sin duda, tiene mucho que aportar a la política municipal de Madrid.

Bajo el eslogan: Cilus, trabajamos para darte más”, Álvaro desea transmitir a los madrileños que va a trabajar muy duro para conseguir que Madrid sea una ciudad de referencia en Europa, moderna, tecnológica, multicultural, con servicios de calidad y para todos. Álvaro Garrido defiende que la política municipal esté al servicio de los ciudadanos, escuchando de verdad a los madrileños y dando soluciones eficientes.

Agrupación de Madrid de CILUS- Ciudadanos Libres Unidos

Madrid, 7 de mayo de 2015

Teléfonos de contacto: 610 484 513

ruth.serrano@cilus.es 

http://madrid.cilus.es

Comments