Cilus también tendrá presencia en las elecciones a las Cortes de CyL

publicado a la‎(s)‎ 16 may. 2015 8:04 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos

Elecciones 24-M

Rafael de Rueda también será el candidato a las autonómicas con Cilus. TRIBUNA
Rafael de Rueda también será el candidato a las autonómicas con Cilus. TRIBUNA
compartir

El partido Cilus también tendrá presencia en las elecciones a las Cortes

Tras confirmar su candidatura en Valladolid y en Medina del Campo, Ciudadanos Libres y Unidos se une a la carrera autonómica con Rafael de Rueda como candidato.

15.05.2015

Y tras dar el paso primero en Medina del Campo y después en Valladolid, era el momento de hacer lo propio para las Cortes de Castilla y León. Ciudadanos Libres y Unidos, más conocido como Cilus, también tendrá papeleta en las mesas electorales este 24 de mayo para optar a un gobierno autonómico. Rafael de Rueda, mismo candidato que se presentará a la alcaldía de Medina, será aquí también cabeza de lista.

 

Son varias las medidas que ha propuesto Cilus a nivel local y que se espera sigan la misma línea de manera regional. Sanidad gratuita, la supresión del aforamiento, la separación absoluta de poderes o la vivienda social digna para las personas, además de una lucha continua contra las subvenciones, excepto las destinadas a ayudas sociales, educación o investigación.

 

Así, después de De Rueda completan la lista Julio García Álvarez, Francisco Rodríguez Medina, Patricia Zurita Taxte, Carmen Rodríguez Medina, Alfonso Casado Pérez, Paz Rodríguez Medina, María Luisa Pablo Blanco Lozano, Antonio de Frutos Soto, Esther Rodríguez Medina, Isela Martín Navarro, Ana María Tristán Riol, ana Isabel Jiménez del Bianco, Francisco Rodríguez Crespo y José María Pérez Álvarez.

 

Cilus es un partido nacional que quiere seguir los pasos de los comuneros de Castilla, "revelándose ahora contra los impuestos que tienen que pagar los ciudadanos para los gastos inútiles de los partidos políticos". Según una nota de prensa remitida a este periódico, afirma que no admite ninguna ayuda del Estado, que, en caso de recibirla, la entregará a fines sociales. Se financia con las cuotas de los afiliados y simpatizantes. Se define como un partido-antipartidos, "porque unos partidos están corruptos y otros partidos despilfarran el dinero de los ciudadanos". 

Comments