Elecciones autonómicas en Andalucía

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2015 11:04 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos

Elecciones autonómicas en Andalucía

Vídeo de YouTube

Cilus ha estado presente en cuatro de las ocho provincias

Las elecciones autonómicas andaluzas han supuesto para Cilus un ensayo para las próximas elecciones autonómicas y municipales. En las cuatro provincias en las que hemos podido presentar listas, los resultados han sido satisfactorios. Son una demostración que estamos creciendo paulatinamente, y a pesar de nuestros limitados recursos, y que nuestro programa y nuestras propuestas están llegando a los votantes a nuestro alcance. No hay que olvidar que nuestra campaña electoral se hace, por ahora, en un 95% por Internet y que aún contamos con una infraestructura escasa para una campaña de calle.. 

Resultados provisionales

Se puede decir que en el conjunto de Andalucía el resultado tendría que ser aproximadamente el doble, ya que sólo concurrimos en las provincias de Almería, Jaén, Málaga y Sevilla. 

Andalucía ........ 11.190 votos = 0,28%

Almería ........... 1.510 votos = 0,56%

Jaén ................ 1.651 votos = 0,46% (Linares 0,85%)

Málaga ............ 4.267 votos = 0,64%

Sevilla ............. 3.762 votos = 0,38%

Media de las 4 provincias.............. 0,51%

Hemos obtenido más votos donde contamos con más implantación: Almería y Málaga. En las otras dos provincias nuestra presencia es más reciente. Comparado con las elecciones europeas hemos dado un salto cualitativo, los ciudadanos nos van conociendo más y nuestro programa electoral ha sido extenso y serio. Los datos anteriores también están en clara consonancia con el interés por los contenidos de nuestra web y el creciente número de seguidores en las redes sociales. 


Queremos dar las gracias a todos nuestros votantes, pero también muy especialmente a los numerosos afiliados y simpatizantes que nos apoyaron en esta campaña electoral y lo harán en la que en breve comenzará.

Comments