Cilus estará presente con listas en 4 provincias

publicado a la‎(s)‎ 8 mar. 2015 5:18 por Cilus Ciudadanos Libres Unidos   [ actualizado el 15 mar. 2015 15:26 ]
El escaso tiempo disponible para presentar listas a las elecciones autonómicas ha complicado sobremanera la confección de listas electorales - algo que el gobierno saliente quería conseguir con la sorpresiva convocatoria de elecciones anticipadas. Aún así, Ciudadanos Libres Unidos ha hecho un esfuerzo grande para presentar listas, y lo ha conseguido en Almería, Jaén, Málaga y Sevilla, mientras en Cádiz faltaban sólo dos candidatos para completar la lista y en Huelva, Granada y Córdoba no nos ha sido posible en tan poco tiempo, pues no sólo es una cuestión de contar con afiliados y simpatizantes en las provincias, sino también de recorrerlas para obtener toda la documentación requerida.

En este apartado presentamos nuestro programa y las noticias que se produzcan a lo largo de la campaña electoral. Las elecciones autonómicas serán para nosotros una oportunidad para daros a conocer y prepararnos para las próximas elecciones municipales.  

Los que quieran colaborar con nosotros pueden ponerse en contacto con nuestro partido a través del correo electrónico comunicacion@cilus.es.



Comments